Main logo

¿Problemas en Cruz Azul? Afirman que el futuro de Ricardo Peláez está en el aire

Cruz Azul no retendría a su Director Deportivo, Ricardo Peláez en caso de que quiera marcharse de la institución

Escrito en DEPORTES el

La búsqueda del nuevo Director Técnico de Cruz Azul podría dejar sin Director Deportivo al cuadro celeste. De acuerdo a ESPN, la continuidad de Ricardo Peláez se mantiene en el aire.

Peláez quiere elegir al próximo entrenador de La Máquina para mantenerse en la institución, y de decidir esto, la directiva, encabezada por Guillermo Álvarez, no haría nada por retenerlo, según confirmó el medio citado.

“Billy” Álvarez, su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, tomarán la decisión final de quién llegará al banquillo cementero, aunque en este grupo no ven a Antonio Mohamed como la mejor opción, pero sí a Robert Dante Siboldi.

Para Peláez, “El Turco” Mohamed tiene la delantera entre otros candidatos como Palencia, sin embargo, las decisiones del exdirector deportivo del América sólo son tomadas en cuenta entre los altos mandos para dar candidatos, no para nombrar al próximo entrenador de Cruz Azul.

ESPN también asegura que lo que inquieta a Ricardo Peláez es que no ha podido sentarse a platicar con su principal candidato, y tiene claro que si no lo dejan trabajar, dirá adiós al club cementero.

dmv