Main logo

Preocupa salud de Messi tras vomitar en pleno partido otra vez

Lionel Messi sufrió fuertes dolores de estómago durante el encuentro de Argentina contra Paraguay. Previo al partido, el delantero sufrió de arcadas y vómito

Escrito en DEPORTES el

Argentina se enfrentó a Paraguay por la Fecha 3 de las eliminatorias de Conmebol. Antes el encuentro, Lionel Messi se vio afectado por sus ya conocidas arcadas, vómitos y malestares estomacales en pleno partido. Al término de este, el astro albiceleste aseguró que tiene un problema de salud que lo ha molestado por años.

“No sé bien qué es. Me hice miles de estudios. A veces me pasa antes del partido. Me cogen arcadas, termino casi vomitando y se me pasa”, mencionó Lio.

Previo al juego, al momento de la entrada y en la ceremonia de los himnos, fue cuando Messi se vio afectado por los síntomas. Incluso se mantuvo en cunclillas un par de veces para recuperar el aire.

La televisión española realizó un seguimiento en el que aseguran que Lio no estuvo bien ante los guaranís, pues parecía que vomitaría en cuatro ocasiones durante los 90 minutos de juego. Asimismo, el cuerpo médico le ofreció una pastilla en el primer tiempo.

Durante su carrera se ha visto en varias ocasiones al delantero con este tipo síntomas. Durante años, ha intentado analizar los síntomas y asegura que no ha tenido ningún tipo de diagnóstico.

Algunos especialistas intentan descubrir el problema de Lionel. Médicos especialistas en Argentina y Barcelona no han dado un diagnóstico certero. Algunos lo catalogan como una rinosinusitis crónica o incluso daños cerebrales para ser la posible razón de sus vómitos.

Años atrás, Messi tomó hormonas para crecimiento. Algunos especialistas confirman la posibilidad de que estas tomas dejaran estragos en el organismo de Leo, que ahora hacen que tenga arcadas y vómitos de una forma más constante.

(Por: Mariana Aguilar)