Main logo

Prensa en Italia arremete contra "El Chucky" Lozano:"Es un bulto, un imbécil"

Las criticas a Hirving "El Chucky" Lozano no paran en Italia

Escrito en DEPORTES el

Hirving “El Chucky” Lozano se convirtió en uno de los jugadores más caros de la historia del Napoli, por quien pagaron 40 millones de dólares al PSV de Holanda. Hoy en día el atacante mexicano no atraviesa su mejor momento, incluso en el último partido ante la Fiorentina fue expulsado, situación que ha llevado a un sector de aficionados o a la prensa misma de calificar de “bulto” o “herencia de Carlo Ancelotti” al canterano de los tuzos del Pachuca. 


Sin embargo, esto no es todo, ya que las críticas hacía "El Chucky"  han venido desde la cadena de televisión italiana 87TV, quienes además de criticar la forma de juego del delantero, lo calificaron de “imbécil”. 


“Su única virtud es correr detrás de la pelota, lo presentaron con bombo y platillo y como auténtica estrella y a más de dos años no es más que un futbolista del montón, defraudó las expectativas. Es apático, no entiende del espíritu del Napoli ni de exigencias. Gattuso lo sentó y se cansó de regañarlo y parece que nada cambió, nunca pareció sentir la camiseta”. 


“Más absurdo aún es el deseo de Lozano de jugar en un grande, bien dicen que ´antes de hablar, mide la pelota´. Resultó ser un paquete (bulto) junto a Manolas (defensa del equipo). Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso”
 


En la presente temporada, “El Chucky” registra dos anotaciones y dos asistencias en un total de 19 partidos con el Napoli.