Main logo

Potros pierde todo el año a su quarterback, Andrew Luck

El jugador fue operado desde enero y se esperaba que pudiera estar de regreso para la segunda mitad de la campaña, lo que no será posible

Escrito en DEPORTES el

Este jueves los Potros de Indianápolis confirmaron que no será posible tener de regreso este año a su pasador titular, Andrew Luck, ya que el jugador no logró recuperarse de la operación en el hombro a la que fue sometido en enero pasado por lo que fue colocado en la lista de inhabilitados.

Ojalá estuviera mejor y al cien por ciento esta temporada, pero ese no es el caso”, Señaló el propio Luck en un mensaje publicado en el sitio web oficial del equipo.

También podría interesarte: Borregos Monterrey tendrá duelo vital ante Borregos Toluca

Sé que estaré mejor con esto. Sé que seré un mejor mariscal, compañero de equipo, persona y jugador de esto, y estoy emocionado por el futuro”. Agregó.

Andrew Luck regresó a los entrenamientos a principios de octubre, realizó algunos lanzamientos, pero la lesión se resintió y por ello la organización ha determinado mantenerlo inactivo y así cuidar su futuro.

El gerente general de los Potro, Chris Ballard, señaló que se trabajará en la recuperación de Luck pero que ya no será sometido a otra cirugía, aunque será colocado en la lista de reserva.

Las reglas de la NFL marcan que un jugador colocado en la lista de reservas tendrá que esperar seis semanas para volver a entrenar, por lo que no tendría tiempo de regresar en la temporada regular.


jla