Main logo

Posponen Atlas vs Pumas por pruebas de covid-19

El duelo entre Pumas y Atlas es el primero que se retrasa de la jornada 2

Escrito en DEPORTES el



Este miércoles la Liga MX anunció que el partido entre Atlas y Pumas que estaba programado para el 1 de agosto, será pospuesto para disputarse el próximo lunes 3 de agosto. Esto debido al retraso de los resultados de las pruebas covid-19.


“La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2020 entre los Clubes Atlas y Pumas, a celebrarse inicialmente el sábado 1 de agosto a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora”.


El Atlas contra Pumas es el cuarto juego que se pospone en apenas dos jornadas del torneo Apertura 2020, ya que en la primera fecha, tres partidos tuvieron que reprogramarse.


El encuentro Atlético San Luis vd FC Juárez, y el Mazatlán FC vs Puebla, se reprogramaron debido al retraso del resultado de las pruebas Covid-19, la misma situación que obligó a posponer el partido del Atlas contra Pumas para de viernes a lunes.



Monterrey contra Toluca es el otro partido que se debió posponer, pero fue debido al huracán Hanna y no a motivos atribuidos a la Pandemia del covid-19