Main logo

Posible titularidad del "Chucky" Lozano ante el Barcelona

Con la lesión de Lorenzo Insigne, Hirving Lozano tiene oportunidad de ser titular en el juego ante el Barcelona de los octavos de final de la Champions League

Escrito en DEPORTES el

La ausencia de Lorenzo Insigne por lesión, le abre las puertas al mexicano Hirving Lozano a que dispute el partido correspondiente a los Octavos de Final de la Champions League, en donde el Napoli visitará al Barcelona.

El atacante italiano, se lesionó en la última fecha de la Serie A, en el encuentro ante la Lazio. En el segundo tiempo, Insigne se dejó caer en el campo de juego con gestos de mucho dolor y sosteniéndose la pierna. El Napoli aun no saca ningún comunicado oficial, pero medios italianos aseguran que el delantero sufrió un desgarre y que no estará listo para el duelo ante los del Barça.

El “Chucky” Lozano, es quien puede suplirlo. En los últimos momentos de la temporada italiana, el mexicano comenzó a tener minutos y, poco a poco, ha ido recuperando la confianza de Gennaro Gattuso. El reporte medico será anunciado el lunes, por lo pronto, es la mejor que tiene el dirigente del cuadro napolitano.

(Por: Mariana Aguilar)