Main logo

Porto del "Tecatito" elimina a Juventus y Cristiano en Champions

En un partidazo lleno de remontadas, el Porto del mexicano Tecatito Corona eliminó a la Juventus

Escrito en DEPORTES el

Porto eliminó a la Juventus y avanzó a los cuartos de final de la Champions League. En un partido dramático y lleno de remontadas que se fue hasta tiempos extra, el equipo del mexicano Jesús “Tecatito” Corona empató 4-4 a los de Cristiano, pero por sus goles de visitante logró llevarse la victoria. 

En tiempos extra, los Dragones lograron la hazaña gracias a un tiro libre de Oliveira, la Juventus intentó reaccionar, pero el gol de Rabiot solo les dio el empate 4-4 y el pase al Porto.

 

Con un doblete del italiano Federico Chiesa, los de Pirlo remontaron un tanto inicial de penalti del portugués Sergio Oliveira y permitió que el partido se fuera a Tiempos Extra.

El Oporto venía con un triunfo de la ida por 2-1, y en la vuelta se fue al descanso con la ventaja 1-0. Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad de la vuelta, con Chiesa que firmó un espectacular doblete en los primeros 18 minutos y el Oporto que se quedó con diez desde el 54 por una doble amonestación al iraní Mehdi Taremi.

Un monumental Pepe permitió al Oporto llegar vivo hasta el 90. Al 93, Marchesín atajó un zurdazo del colombiano Cuadrado, que enviaría al Juventus a cuartos. 

(dmv)