SERIE A

Portero marca gol histórico y de último minuto

Alberto Brignolo marcó el primer gol en la historia del Benevento en Serie A y empató ante Milán al 95'
Portero marca gol histórico y de último minutoBrignolo marcó gol histórico para el Benevento. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

En Italia el portero del conjunto de Benevento, Alberto Brignolo, hizo historia luego de anotar un gol de último minuto para darle a su equipo su primer punto en la Serie A y cerrar una racha de 14 derrotas consecutivas.  

Mientras se jugaba el partido ante el Milán, un tiro libre a favor del conjunto local se convirtió en una anotación importante por parte del arquero Brignolo.

Eran los minutos de compensación del encuentro y Milán estaban por encima en el marcador por 1-2, pero aún con segundos importantes para los de Benevento.

Tras el cobro del tiro libre, Alberto Brignolo encontró el esférico en el centro del área para rematar de cabeza y convertirse en el héroe, no sólo por empatar la pizarra, sino porque el conjunto de Benevento consiguió su primer punto del certamen, después de 14 jornadas, aunque se mantiene en el fondo de la Liga Italiana. 

dmv

LEA TAMBIEN


PSV de ´Chucky´ Lozano mantiene liderato en Holanda

Aunque fue por la mínima diferencia, el conjunto del jugador mexicano firmó un triunfo más, ahora de local ante Eredivisie

LEA TAMBIEN


Alemania se burla del TRI y México le responde

La selección Alemana recordó la goleada a México en la Copa Confederaciones Rusia 2017, pero el tricolor recordó un partido del 2011






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información