Main logo

Portazo en taquillas del Azteca por los últimos boletos para la final América vs Cruz Azul (VIDEOS)

El caos se desató en las taquillas del Estadio Azteca cuando los aficionados decidieron dar portazo por conseguir los últimos boletos

Escrito en DEPORTES el

Obtener boletos para la Gran Final entre América y Cruz Azul desató el caos en las taquillas del Estadio Azteca. Esta mañana hubo portazo en cuanto se abrieron las rejas para el inicio de la venta de los pocos boletos que quedaban disponibles.

De acuerdo a Medio Tiempo, alrededor de mil personas hicieron fila para comprar los boletos para la Final de Ida entre Águilas y celestes, por lo que previo a que se abriera la reja, los aficionados fueron advertidos de que únicamente había entradas para la zona general y que la venta solo sería de cinco boletos por persona.

Hasta 40 mil pesos, precios de boletos para la final América vs Cruz Azul

En cuando se abrieron las puertas, las filas desaparecieron y la gente no esperó para lanzarse como estampida ante el personal de seguridad que batallaba por controlar el acceso.

La espera y la gente que se metía en la fila provocaron el caos e insultos entre los aficionados que esperaban comprar boletos, por lo que el personal de la taquilla pidió el apoyo de la policía.

La fórmula que le funcionó a Cruz Azul para ser campeón en los 70 y que ahora se repite

Cuando los elementos de seguridad arribaron a la taquilla se comenzó a mostrar el orden y se hizo justicia al sacar a algunas personas que fueron acusadas de meterse y de haber comprado varias veces. Tras tomar el control, el personal de seguridad solo permitió el acceso a 20 personas por cada vez que se abriera la reja.

dmv