DEPORTES

Porra de León es agredida a balazos

Un sujeto agredió a balazos a la porra del León que se preparaba para viajar a la Ciudad de México para el partido ante el América

  • REDACCIÓN
  • 10/02/2019
  • 14:15 hrs
  • Escuchar
Porra de León es agredida a balazos

La violencia volvió a apoderarse del futbol mexicano. Antes de la goleada que León le propinó al América 3-0 en el Estadio Azteca, la porra de los Esmeraldas fue víctima de estos actos tras ser atacados a balazos antes cuando viajaban hacía la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron a las dos de la mañana de este sábado sobre la calle Adolfo Lopéz Mateos y Otomies, a las afueras del estadio de los Esmeraldas,  lugar y hora en la que se citaron para realizar su traslado. 

Futbolista difunde la amenaza de muerte que recibió tras demandar a su ex equipo

Testigos relatan que un hombre bajó de un taxi y se dirigió a la porra, para posteriormente disparar contra ellos y huir en el mismo transporte en el que llegó. Se desconocen los motivos de tal acto y si era contra alguna persona en específico. 

Carlos Alexis de 23 años resultó herido de bala en la pierna izquierda, y Santos de 31 años tuvo quemaduras por el rebote del explosivo, por lo que fueron llevados al hospital para atenderlos. 

Hasta el momento no hay ningún detenido, pues los testigos y la porra aseguran no saber el porqué de dicho acto.

Las autoridades locales abrieron una investigación del caso sin que aún tengan algún detenido por las agresiones. Después de la agresión llegaron las autoridades municipales, quienes acordonaron en lugar y comenzaron con las averiguaciones previas.

dmv