Main logo

Porque eres mujer y guapa no te mando a la mierda: Técnico del Napoli a reportera

El técnico y los periodistas comenzaron a reír tras el comentario, lo que provocó el enojo de los usuarios en redes sociales

Escrito en DEPORTES el

Maurizio Sarri, técnico del Napoli, explotó con machistas declaraciones contra una periodista italiana que le cuestionó durante una rueda de prensa tras el encuentro en donde su equipo empató sin goles ante el Milán y que los dejó en el segundo puesto de la clasificación de la Serie A.

La reportera Titti Improta de Canal 21, preguntó al estratega sobre el complicado panorama para lograr el título de la Liga Italiana, “¿Soy muy dura si le digo que tras esta noche se ha complicado ganar el Scudetto?”, a lo que Sarri respondió de forma machista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Árbitra despedida por ser madre y más casos de machismo en el futbol

“Eres mujer y eres guapa, por estos dos motivos no te mando a la mierda”, respondió el estratega que soltó después una leve carcajada, reforzada por las risotadas del resto de periodistas que estaban presentes en la rueda de prensa.


Tras las risas, el técnico respondió a la pregunta de la periodita:

“Estoy satisfecho con el rendimiento también porque sé que hemos dado el máximo. No podemos hablar de decepción, porque si la Juventus es primero, debería haber varios suicidios en los últimos siete años. El duelo directo será una oportunidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Después de 12 años sale a la luz la confesión de O.J. Simpson sobre el asesinato de su esposa

Sin embargo, rápidamente usuarios en redes sociales repudiaron la respuesta de Sarri.

dmv