Main logo

Por y para afizzionados, el nuevo programa sobre las Chivas

El programa se transmitirá todos los jueves de 10 a 11 de la noche, bajo la conducción de Valeria Marín y Geo González

Por
Escrito en DEPORTES el

Para consentir a la afición del Rebaño Sagrado, afizzionados lanza el programa semanal “Acceso Chivas”, donde el público podrá tener análisis deportivos de primer nivel sobre el equipo tapatío, además de contenido y entrevistas exclusivas con los jugadores del equipo.

En un comunicado, izzi dio a conocer que el programa se transmitirá todos los jueves de 10 a 11 de la noche, bajo la conducción de Valeria Marín y Geo González, y las leyendas del deporte Oswaldo Sánchez y Ramón Morales.

Este lanzamiento se da en el marco de la llegada de izzi a Guadalajara, Jalisco, por lo que aquellos que cuenten con el servicio y vivan en la capital, podrán seguir los partidos y tener acceso a los mejores momentos fuera y dentro de la cancha.

El canal exclusivo de información deportiva, afizzionados, fue lanzado en 2018 por izzi y, desde entonces, ha buscado ofrecer contenido único para sus suscriptores.

Recientemente, se dio a conocer el estreno del programa “Somos América” para la afición azulcrema y, ahora, empareja la cancha para el público que sigue a las Chivas.

Izzi también informó que los suscriptores de servicios de televisión de paga izzi de triple play, así como de SKY/VETV, tendrán acceso al canal afizzionados y, por ende, al programa “Acceso Chivas” al contratar el servicio “a la carta”.

“Acceso Chivas” contará con tecnología LiberoVision y Realidad Aumentada que se usará para que los comentaristas detallen las jugadas del Rebaño.

Adicionalmente, el programa tendrá una sección en la que hablará sobre ex jugadores de las Chivas.