Main logo

Por veto de TV Azteca 'Hijo de Octagón' salió de Exatló

El deportista no pudo competir por el título ni estar presente en el programa final, donde su nombre jamás fue mencionado

Escrito en DEPORTES el

Este domingo finalizó la competencia y programa de televisión ‘Exatlón’, donde Ernesto Cázares fue el ganador. Sin embargo en el ánimo de los seguidores de la emisión resultó extraña la ausencia total del ''Hijo de Octagón'', quien prematuramente fue eliminado y vetado por TV Azteca, empresa productora del concurso.

El luchador era uno de los favoritos para ganar los dos millones de pesos que la competencia tuvo como premio principal, pero de forma inesperada y sin explicación clara el atleta fue eliminado e incluso su nombre dejo de ser mencionado. Lo que generó serias dudas en los seguidores de la emisión de un posible arreglo del resultado.

Pero luego de la final ha surgido un video en el que gente ligada al propio ''Hijo de Octagón'' explica el motivo real de la salida del personaje del programa y la competencia.

El anuncio de la existencia del video fue realizado por el propio deportista, quien invitó a verlo en su cuenta de Instagram.

También podría interesarte: Cancelan clavados de altura en CDMX por fuga en fosa

Dentro del video se explica que la salida se debió al miedo que TV Azteca manifestó ante una posible demanda legal por parte de la empresa de luchas ‘AAA’, quien afirma ser dueña de los derechos de usos del nombre ''Hijo de Octagón''.

El luchador afirmó en su mensaje que TV Azteca le hizo una "mala pasada", pues no se explica por qué la televisora lo excluyó de ‘Exatlón’ y el resto de las actividades relacionadas con el programa y la competencia.

Al parecer el veto es total, ya que durante el último programa, al cual asistieron todos los competidores, el luchador no fue invitado y el nombre ''Hijo de Octagón'' no fue en ningún momento mencionado por el conductor, Antonio Rosique.



jla