Main logo

Por tercer año consecutivo, GP de México el mejor evento del año

Por primera vez en la historia una misma sede es elegida como el evento del año de Fórmula 1

Escrito en DEPORTES el

México lo volvió a hacer, por primera vez en la historia de la Fórmula uno, una misma sede se hace acreedora al “Mejor Evento del Año de Fórmula Uno”.

La edición 2017 del GP de México, tal y como en 2015 y 2016 ha sido galardonada durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor en el mundo

Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor Fiesta del mundo”, señaló Alejandro Soberón Kuri, presidente y director general del Consejo de Administración de CIE.

La edición 2017 del Gran Premio de México fue muy emotiva ya que durante la carrera se recordó a las víctimas y damnificados de los sismos del pasado mes de septiembre.

Sin duda, el activo más valioso con el que contamos como organizadores del Fórmula Uno Gran Premio de México es la afición mexicana. Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia nuestro país.

En el GP de México, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se coronó campeón de la temporada, en donde festejó con el público mexicano al finalizar la carrera. 

dmv