Main logo

¿Por qué no puedes perderte la ronda de comodines de la NFL?

Estas son las razones por las que no te puedes perder la ronda de comodines de la NFL

Escrito en DEPORTES el

Terminó la espera y arrancó la ronda de comodines. 12 equipos siguen en la disputa del trofeo Vince Lombardi, pero este fin de semana solo ocho entrarán en actividad para buscar un boleto a la ronda divisional que se disputará la próxima semana.

En Acción LSR te traemos las razones por las que no debes perderte la ronda de comodines de la NFL.

Filtran video de una luchadora que saltó desnuda por el balcón para huir de los brutales golpes de su esposo

Colts vs Texans

En temporada regular la marca entre ambos clubes fue de 1-1. Aunque Colts y Texans no tuvieron el mejor de los inicios de temporada con marca de 0-3 para Houston y 1-5 de Indianapolis, ambos equipos lograron tener excelentes cierras de temporada: Houston está 11-2 en sus últimos trece partidos, mientras que Indianapolis tiene marca de 9-1 en los últimos diez.

Seahawks y Cowboys

Uno de los mejores ataques por tierra que habrá en esta ronda. Seattle cerró la temporada promediando 160 yardas por partido. Dallas por su parte, tiene al líder corredor de la liga, Ezekiel Elliot con 1434 yardas, que ganó el título por tercer año consecutivo.

Ravens vs Chargers

Desde que Lamar Jackson tomó el control de la ofensiva de los Ravens las cosas han cambiado en Baltimore, y los Chargers pudieron verlo en persona durante la semana 16.

El QB novato promedia 79.4 yardas por tierra en cada uno de sus partidos como titular, y esa cifra no es buena solamente este año, es buena a nivel histórico, ya que representa el mayor promedio de yardas terrestres para un QB titular (con al menos 5 partidos) desde 1970.

Eagles vs Bears

Cuando Eagles y Bears se vean las caras en el último duelo de la semana de comodines, tendremos un par de encuentros bastante familiares: uno literalmente familiar y el otro profesional.

Primero, este será el tercer partido que sostengan los hermanos Long, Kyle y Chris. Los hijos del Hall of Famer Howie Long se verán las caras por primer vez en playoffs, pero ya han jugado entre ellos dos veces en temporada regular. El otro duelo es entre dos coaches que vienen del mismo árbol genealógico: el de Andy Reid. Doug Pederson, head coach de los Eagles, y Matt Nagy, coach de los Bears, quienes fueron asistentes de Reid en Philadelphia del 2009 al 2012 y luego en Kansas City de 2013 a 2015.

dmv