Main logo

¿Por qué los aficionados de Rayados declararon día de Laura Pausini?

En 11994 Tigres descendía de la primera categoría y por error se pusieron una canción de Pausini que se convirtió en icono para los de Monterrey

Escrito en DEPORTES el

Hace 26 años del Clásico Regio en donde Monterrey le ganó a Tigres y provocó el descenso de los felinos; cuando el silbante daba el pitazo final del encuentro, se escuchó la melodía de “Se fue” de Laura Pausin, algo que recordaron los aficionados de Rayados este día.

Los hinchas de Monterrey empezaron a hacer viral el “Día Laura Pausini” por la canción que sonó en el estadio cuando Tigres se iba descendido por la culpa de su archienemigo, los rayados.

 “Se fue, me quedó sólo su veneno; se fue, y mi amor se cubrió de hielo; se fue, y la vida con él se me fue; se fue, y desde entonces ya solo tengo lagrimas…”, mientras que los hinchas de Tigres lloraban desconsolados por ver a su equipo descender.

Con información de Mediotiempo, en una entrevista a Nick Zamora, animador del Estadio Universitario, detalla que durante esa temporada, Tigres había contratado a un equipo de audio para esa temporada.

“Nosotros estábamos cerca de las bancas, (de Tigres) con el audio… el Tigres iba a perder, recuerdo bien que me acerqué a Guerrero (encargado de la voz comercial) y le pregunté ¿qué íbamos a hacer al respecto? ¿qué música deberíamos poner?...

Yo me voy caminando, en ese momento la persona que estaba encargado de esto dispara la canción de Laura Pausini, “Se fue”, tuve que salir corriendo hacia la persona para decirle que ¡qué estaba haciendo! ¿por qué había puesto esa canción?

Esa canción se convirtió en la burla para los felinos y aficionados, y hasta la fecha siguen tocando la herida recordándoles la canción.


Información de Mediotiempo y Radioformula

(Diego Gómez García)