Main logo

¿Por qué los aficionados de Cruz Azul hicieron tendencia #FueraSiboldi?

En Twitter se hizo tendencia número 1 el #FueraSiboldi, los aficionados de Cruz Azul mostraron su enojo al club tras 22 años sin título

Escrito en DEPORTES el

Hace unos días, Cruz Azul cumplió 22 años sin un título de liga. Los aficionados de La Máquina siguen enojados con su equipo luego de no calificar a la Liguilla del Apertura 2019, y lo hicieron notar en redes sociales.

Este miércoles en Twitter se hizo tendencia número 1 el #FueraSiboldi, en donde cientos de aficionados critican el paso del técnico uruguayo y su lista de jugadores transferibles.

Los jugadores que saldrán de La Máquina son Martín Cauteruccio, Edgar Méndez, Stephen Eustáquio, Bryan Angulo y Javier Salas.

Horas antes de que #FueraSiboldi se convirtiera en tendencia, Cruz Azul lanzó un comunicado en sus redes sociales en donde asegura que no ha tenido acercamientos con el Boca Juniors para tratar el asunto del regreso de Iván Marcone.

“Cruz Azul e Iván Marcone finalizaron su relación profesional de común acuerdo a principios del torneo Clausura 2019, debido a cuestiones personales del jugador”, reiteró La Máquina.

dmv