Main logo

¿Por qué es difícil pactar la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant?

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant ya tendría fecha, aunque el panorama aún luce complicado

Escrito en DEPORTES el

El Canelo Álvarez ya tendría rival para su próxima pelea. Eddie Hearn confirmó los rumores, y anunció el inicio de negociaciones formales para la pelea entre el mexicano y Caleb Plant.

Hearn anunció que de llegarse a un arreglo, la pelea entre Álvarez y Caleb se disputará el próximo 11 de septiembre.

“Hemos intercambiado algunos números de nuestro lado. Veo a Canelo el miércoles para revisar todo con él”, confirmó.

El Canelo Álvarez busca el combate ante Caleb Plant ya que el boxeador estadounidense posee el título supermediano de la FIB, el único cinturón de la categoría que le falta al pugilista tapatío.

Canelo reta a Caleb Plant

Fue en la pelea de despedida de Julio César Chávez cuando El Canelo retó al que espera sea su próximo rival en septiembre.

“Ningún rival me va a parar, estoy listo para enfrentar al que sea, pero Caleb Plant tiene el título que me falta”.

¿Por qué son difíciles las negociaciones de la pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant?

Eddie Hearn y El Canelo han transmitido sus peleas por la plataforma de DAZN, pero Caleb Plant pertenece a la promotora PBC, que transmite sus peleas por Fox y Showtime, y ese parece ser el más grande conflicto para pactar la pelea.

“Pero nada ha cambiado desde el proceso de obtener una oferta de DAZN, y una oferta de Fox, y luego decidir lo que todos sienten que es mejor para los peleadores. Habrá algunas negociaciones de ambos lados. Ese es el propósito de esta semana, revisar las corridas financieras y luego poner las cosas en movimiento”.

(dmv)