Main logo

¿Por qué el luchador Tinieblas es tendencia? Te lo explicamos con memes

Tinieblas es candidato a la alcaldía Venustiano Carranza, pero desató críticas y memes cuando fue cuestionado sobre la comunidad LGBTTTIQ+, y se quedó mudo

Escrito en DEPORTES el

El luchador Tinieblas se hizo viral y tendencia en las últimas horas tras el debate por la alcaldía Venustiano Carranza, pues una pregunta sobre la comunidad LGBTTTIQ+ lo dejó sin palabras, literalmente.

Tinieblas es candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía Venustiano Carranza, pero durante el debate, el luchador fue cuestionado sobre cómo planeaba impulsar el respeto, aceptación e inclusión de las personas que integra la comunidad LGBTTTIQ+.

 

Ante la pregunta, Tinieblas, de nombre Manuel Leal Navarro, se quedó en silencio total durante varios segundos, incluso la conductora Pamela Cerdeira le cuestionó si quería volver a escuchar la pregunta, a lo que el luchador asintió ligeramente.

Sin embargo, al repetirle la pregunta una vez más se quedó callado por varios segundos, algo que ha desatado críticas en redes sociales.

Momentos después, Tinieblas se puso de pie y comenzó a hablar, pero no de la comunidad LGBTTTIQ+, sino de la mujer.

“Creo que es muy importante los recorridos que he hecho por toda la alcaldía, escuchando a la gente, proteger a la mujer, deberás que muchas mujeres se queja de que no ha habido una protección para ellas… Yo les he dicho que llegando a alcalde, yo las voy a proteger, porque hay mucha inseguridad, hay madres solteras que no tienen que comer y eso es injusto, nosotros debemos de proteger a las madres solteras”, agregó.

Las críticas y hasta memes no se hicieron esperar en redes sociales, pues en ningún momento el luchador Tinieblas habló de su propuesta en beneficio de la comunidad LGBTTTIQ+.

Tras hacerse tendencia, Tinieblas compartió un mensaje en sus redes sociales en donde aseguró que no escuchó la pregunta, por lo que no pudo contestar, pero reiteró su compromiso por integrar a las minorías en su gobierno. El mensaje lo compartió con dos imágenes que hacían referencia a la comunidad LGBTTTIQ+.

Las redes sociales no perdonaron, y en Acción LSR te dejamos los mejores memes: