Main logo

¿Por qué Chivas le sigue pagando a tres de los técnicos que despidieron?

Chivas tiene en su nómina a cuatro técnicos

Escrito en DEPORTES el

La falta de resultados, los rumores de la venta del equipo, a la crisis en Chivas se suma que el club mantiene en su nómina a cuatro Director Técnicos y no sólo a Luis Fernando Tena.

Esto se debe a los constantes despidos que hubo en la institución, por lo que Matías Almeyda, José Saturnino Cardozo y Tomás Boy aún deben recibir parte de su finiquito.

De acuerdo a Medio Tiempo, Matías Almeyda es el exentrenador del Rebaño Sagrado que más dinero percibe, ya que los tapatíos deben pagarle hasta diciembre mensualmente la cantidad de 100 mil dólares debido al millonario contrato que tenía hasta 2020.

A Saturnino Cardozo se le debe un sueldo equivalente a tres meses de contrato, pues a pesar de que acordaron el finiquito, aún no es cubierto en su totalidad por la institución.

El último de esta nómina es Tomás Boy, quien fue cesado hace un par de semanas. “El Jefe” llegó a la recta final del Clausura 2019 y posteriormente renovó un contrato por dos años, de los cuales sólo cumplió seis meses y deberá negociar el año y medio que faltaba.

dmv