Main logo

¿Por qué Canelo Álvarez y Kendall Jenner cenaron juntos en lujoso restaurante?

Saúl Canelo Álvarez y la modelo Kendall Jenner fueron captados cenando juntos en Los Ángeles ¿por qué?

Escrito en DEPORTES el

Saúl El Canelo Álvarez acaparó la atención de los medios, aunque no fue por su próxima pelea o por alguna declaración, sino tras ser captado cenando con la popular modelo Kendall Jenner.

Hace un par de días, El Canelo fue visto saliendo de un lujoso restaurante de Los Ángeles, California, al mismo tiempo que lo hacía una de las integrantes de las Kardashians, y la pregunta surgió ¿qué hacían juntos?

Para evitar cualquier tipo de polémica, el propio Canelo Álvarez dio detalles de la reunión que tuvo con Kendall Jenner. Aunque al principio dudó en hacerlo, ante la presión de la prensa, terminó por revelar la verdad.

Durante el momento que fue captado por Hollywood Fix, le preguntaron a Saúl Álvarez: “Estuviste cenando con Kendall, ¿verdad?”, mientras firmaba unos guantes de box. Ante esto, Álvarez señaló: “No sé de qué me hablas”.

“Sí (cenamos), estaba ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos”.

La cena entre Canelo Álvarez y Kendall Jenner terminó por ser una cita de negocios.

Empresaria tequilera

En febrero, Kendall Jenner presentó su Tequila 818. Aunque al principio la acusaron de hacer una apropiación cultural, la bebida ya está a la venta y ahora planea algo con el boxeador y también empresario, tapatío.

(dmv)