Main logo

¿Por qué Caleb Plant fue llevado al hospital tras la pelea con "El Canelo"?

El entrenador de Caleb Plant reveló por qué fue llevado al hospital después de la pelea contra "El Canelo" Álvarez

Escrito en DEPORTES el

Tras caer por la vía del nocaut en el undécimo round, Caleb Plant fue trasladado al hospital. Precisamente, su entrenador de acondicionamiento, Larry Wade habló del por qué el pugilista estadounidense fue llevado al nosocomio después de la pelea ante Saúl “El Canelo” Álvarez.

“Sí, fue el hospital, pero solo hacerse unas pruebas de que todo estaba bien. Salió de las pruebas y pasó todos los exámenes sin problemas. Fue más una cuestión de precaución. Caleb está 100% sano, no tuvo problemas después de la pelea. Hablé con él al siguiente día y estaba en perfectas condiciones. No tenía borrones de lo que había pasado la noche anterior”. 

A pesar de la derrota, Wade se dijo satisfecho con el rendimiento que tuvo Plant en el cuadrilátero. 

“Estoy muy orgulloso de Caleb, hizo un gran trabajo. No hay que olvidar que enfrente estaba un peleador como ´Canelo´, considerado por muchos como uno de los mejores de la historia o década”. 

Finalmente, Larry Wade aseguró que las palabras que le dijo “El Canelo” al termino de la pelea, motivarán a Caleb Plant para lo que viene. 

“Las palabras de ´Canelo´ donde le dijo que era un buen peleador solo harán a Caleb mejor, y de verdad estoy orgulloso e él”, finalizó.