Main logo

¿Por qué afectará al Pachuca la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid?

A Pachuca le duele que Héctor Herrera salga del Porto y llegue al Atlético de Madrid, estos son los motivos:

Escrito en DEPORTES el

Pachuca ve “dolorosa” la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid como jugador libre. El próximo 30 de junio “HH” termina su contrato con el Porto, en España ya confirmaron que fichará con los colchoneros, pero los “Tuzos” se creen “afectados” por el tema.

De acuerdo a Récord, Marcos Garcés, director deportivo de Pachuca, confirmó que la libertad del centrocampista mexicano le costará un 20 por ciento del valor de Héctor Herrera.

También te puede interesar: Así consiguió "El Canelo" Álvarez su nuevo auto, el más rápido del mundo

“Es un tema doloroso porque nosotros tenemos un porcentaje de transferencia y el hecho de que se vaya libre nos hace que perdamos este porcentaje”.

“En otro tema sí nos gustaría mucho verlo en una Liga de las que vemos más, de las que parecen más competitivas como la española, como la inglesa y ver ahí a un producto de nuestras fuerzas básicas”, aseguró en entrevista con ESPN.

El directivo tuzo también aseguró que aprendieron la lección y en el traspaso de Hirving Lozano se aseguraron de que esto no se volviera a repetir.

“Esto nos sirvió como lección, de hecho “El Chucky” Lozano va con otro tipo de arreglo, donde en la renovación tienen que comprar porcentajes adicionales, porque su no lo vendes y el otro club renueva, renueva, renueva, hasta que le sale libre y nunca cobras el porcentaje adicional, entonces eso nos ha servido de lección”, señaló.

dmv