DEPORTES

¿Por qué a Bivol no le han pagado su victoria ante “Canelo”? Él revela la razón

Saúl “Canelo” Álvarez ganó más dinero que Bivol aunque perdió por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas

  • REDACCIÓN
  • 20/05/2022
  • 14:31 hrs
  • Escuchar
¿Por qué a Bivol no le han pagado su victoria ante “Canelo”? Él revela la razón
Bivol enfrentó al mexicano por el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y por varios millones de dólares. (Instagram)

Luego de derrotar el pasado 7 de mayo a Saúl “Canelo” Álvarez, el boxeador ruso Dmitry Bivol reveló que, no descarta una revancha a pesar de que aún no le pagan la primera pelea.

Bivol enfrentó al mexicano por el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y por varios millones de dólares, aunque muy inferiores a la millonaria bolsa del “Canelo”.

Es decir, el tapatío ganó más dinero que Bivol por la pelea aunque haya perdió por decisión unánime en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

¿CUÁNTO GANÓ BIVOL POR SU PELEA ANTE “CANELO” Y POR QUÉ NO SE LE HA PAGADO?

Tanto Saúl “Canelo” Álvarez como Dmitry Bivol tenían una bolsa garantizada por pelear, más un porcentaje extra por el pago por evento y un bono por el triunfo.

Bivol tenía asegurada una bolsa de 2 millones de dólares por pelear, más un 30 por ciento del pago por evento, por lo que su ganancia fue de 4 millones de dólares, pero ¿por qué no le han pagado a Bivol?

Dmitry Bivol reveló a la agencia de noticias Tass que no ha recibido el pago por su pelea ante “Canelo” y ve complicado que esto ocurra pronto.

El boxeador sería uno más de los deportistas rusos y bielorrusos afectados por el conflicto entre Rusia y Ucrania y las medidas restrictivas hacia su país en el mundo.

Varios rusos y bielorrussos han tenido problemas para recibir, retirar o transferir dinero de sus cuentas debido a que los bancos de Rusia fueron bloqueados en Estados Unidos y en la Unión Europea. Tal sería el caso de Dmitry Bivol con el pago por su pelea ante “Canelo”.

A pesar de eso, Bivol ha dicho que está dispuesto a darle la revancha al “Canelo”.