Main logo

Por perder, McGregor pide disculpas a presidente UFC

El campeón de las artes marciales mixtas mostró su cara sentimental luego de caer en su debut como boxeador ante Floyd Maywater

Escrito en DEPORTES el

Un video compartido este día por UFC  (Ultimate Fighting Championship) evidencia el momento en el que Conor McGregor se disculpa ante el presidente del organismo, Dana White, por haber perdido en su debut como boxeador ante Floyd Mayweather. La inesperada respuesta conmovió al monarca de las artes marciales mixtas.

A pesar de haber asegurado que se trataba de un circo, con el cual se hizo “inmensamente millonario”, McGregor no pudo ocultar su malestar luego de ser noqueado en Las Vegas en la llamada ‘Pelea del año’.

Esto propició que Conor mostrara su malestar ante el máximo directivo UFC, a quien pidió lo disculpara y que con sus palabras emocionó al peleador de la UFC.

''The Notorious'' estuvo acompañado de su familia y amigos luego de que el réferi parase la pelea y diera como ganador a Floyd Mayweather. Ya en el vestidos busco consuelo con sus allegados y fue en ese momento en el que White se acerca para hablar con él.

Lo siento mucho. Lo siento mucho", señala Conor McGregor al presidente UFC, mientras éste se acerca al sitio en el que el peleador permanece sentado.

No tienes que pedirme disculpas. Lo que has hecho ahí (en el ring) es impresionante", fueron las palabras de Daba White ante el ese día boxeador y frente a las cámaras que aún lo rodean.

A pesar de la derrota en su debut profesional, el campeón de peso ligero de la UFC se llevó por lo menos 100 millones de dólares. Es la mejor bolsa que ha conseguido en su carrera y seguramente por ello todos podrían pensar que el dolor de la derrota sería inexistentes, sin embargo Conor dejó en claro que perder para él es cosa seria.

jla