Main logo

¡Por las nubes! Así el precio de los boletos para el Clásico Nacional

Chivas anunció la preventa de los boletos para el Clásico Nacional, en donde los revendedores se hicieron presente y cuatriplican los precios originales

Escrito en DEPORTES el

La venta de boletos para el Clásico Nacional entre Chivas y América comenzó su preventa exclusiva este viernes para aficionados abonados. Minutos después del anuncio, la reventa se hizo presente en redes sociales y los boletos más baratos mantienen el cuádruple de su precio original.

Los boletos de la cabecera superior sur tenía un costo de 450 pesos, pero los revendedores mantienen el precio de mil 800 pesos por el mismo ticket. Además, la cabecera inferior se publicó en mil 200 y actualmente se vende hasta en dos mil 400.

Para la mañana de este sábado, horas después del inicio de la preventa, en la página ya no se podría comprar más entradas. Para el Clausura 2020, las Chivas presumieron que se vendió el 90% de abonos, por lo que la mayoría de estos lo verá desde casa.

El Rebaño Sagrado ofrecerá a sus aficionados abonados para el encuentro ante Rayados, la oportunidad de canjear su boleto para el encuentro ante las Águilas. 

mac