Main logo

Por estas razones Carlos Vela no llegará al Barcelona

Carlos Vela estaría descartado por el Barcelona por estas razones

Escrito en DEPORTES el

Las posibilidades de que Carlos Vela llegue al Barcelona cada vez son menos, el cuadro español estaría descartando al mexicano pese a las noticias que se desataron en los últimos días y que se intensificaron luego de que al mexicano se le viera en España.

Con el buen paso de Carlos Vela en Los Angelec FC, no pasa desapercibido para varios equipos, sin embargo, el cuadro español ha descartado al mexicano al considerar que este jugando en una liga tan poco competitiva como la MLS.

¿Es real el interés del Barcelona por el Chicharito Hernández?

De acuerdo a información del diario Mundo Deportivo esa sería la razón por la que el club blaugrana echó abajo toda posibilidad de que Vela regresara a La Liga, pues consideran importante para las exigencias del cuadro que Vela ha estado fuera de la gran competencia desde que decidió emigrar al futbol estadounidense.

Vela, así como Javier “Chicharito” Hernández, sonaron fuertemente en los últimos días para ser parte del club español, debido a las bajas que ha presentado el equipo, pero todo indica que no se ajustan a los planes que tiene el entrenador, Ernesto Valverde.

dmv