DEPORTES

Por estas fotos torturaron y asesinaron al futbolista Daniel Correa

Fotos de Daniel Correa en la cama con la esposa del empresario Edson Brittes Junior, corroboran la versión del presunto asesino

  • REDACCIÓN
  • 05/11/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
Por estas fotos torturaron y asesinaron al futbolista Daniel Correa
El futbolista fue torturado y mutilado. (FOTO DE LA WEB)

Daniel Correa, jugador del Sao Paulo de la liga brasileña, fue el trágico protagonista de un asesinato que poco a poco comienza a aclararse.

La semana pasada, el cuerpo de Correa fue encontrado en Sao Paulo. Tenía señales de tortura, presentaba profundos cortes en el cuello (hasta casi quedar decapitado) y le habían arrancado los genitales.

La aparición de fotografías y mensajes de WhatsApp del futbolista, corroborarían la versión de su presunto asesino.

El brutal nocaut que terminó con la vida de una leyenda de Muay Thai

Correa envió a un amigo fotos en las que está acostado en la misma cama de la esposa del empresario Edson Brittes Junior, quien aceptó el crimen.

 

La policía detuvo hace tres días a Brittes Junior, a la esposa y a su hija de 18 años, la protagonista de la fiesta de cumpleaños a la que fue invitado el futbolista.

Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades. En la grabación, justifica el asesinato alegando que trató de evitar que Daniel Correa violara a su esposa.

De acuerdo con las investigaciones, el futbolista, de 24 años, "habría sido sorprendido en la cama" con la mujer de Brittes, principal sospechoso, motivo por el cual "recibió una paliza", para posteriormente ser trasladado en el maletero de un coche a un local cercano donde agredió al futbolista hasta matarlo.

Las lesiones más escalofriantes en el deporte

Acompañado de fotos en las que se le va junto a la esposa de Brittes, que está dormida, el futbolista escribió cosas como “me voy a comer a la madre de la cumpleañera”, “puedo dormir aquí, tiene varias mujeres por la casa”.

El amigo de Correa le advirtió en los mensajes las posibles consecuencias que al final, se cumplieron. “No hay nada que hacer, te van a echar de la casa. Te van a hacer mierda, el tipo te va a machacar a golpes.

dmv