Main logo

Por esta razón Messi y su familia ya no vivirán en un castillo valuado en 48 mde

Lionel Messi y su familia ya habían encontrado un lugar para vivir, sin embargo, por esta razón todo se vino abajo

Escrito en DEPORTES el

Poco más de un mes ha pasado desde que Lionel Messi arribó al Paris Saint Germain. Hasta el momento, el astro argentino se hospedaba en un lujoso hotel, llamado Royal Monceau. Con el paso de los días, las familia ha puesto manos a la obra para poder encontrar una vivienda que cuente con mayor privacidad. 

De acuerdo con el diario The Sun, la familia Messi encontró un castillo a las afueras de Paris, que está valuado en nada más y nada menos que en 48 millones de euros. Dicho hogar cuenta con un total de 30 habitaciones; piscina techada, gimnasio, estacionamiento, sala de cine, aire acondicionado, jardín, entre otras lujosas comodidades. 

Asimismo, esta mansión que data de 1899 llenó las expectativas de toda la familia, el único inconveniente que surgió fue que el dueño al enterarse que se trataba de la familia Messi, subió la renta de manera repentina, y por ello Antonella Roccuzzo ya se encuentra en busca de otra vivienda

Finalmente, distintos reportes aseguran que tres agencias inmobiliarias se han puesto a trabajar para tratar de de buscarle un nuevo hogar acorde a las exigencias del futbolista.