DEPORTES

"Póngase pilas", el gran campeón mexicano regaña Julio César Chávez Junior

Julio César Chávez regañó al Junior por no entrenar muchas más horas de las que debería

  • REDACCIÓN
  • 19/11/2021
  • 13:20 hrs
  • Escuchar
"Póngase pilas", el gran campeón mexicano regaña Julio César Chávez Junior
Julio César Chávez seguirá redoblando sus esfuerzos para que sus herederos puedan tener una vida ligada al deporte. (Video)

Como es bien sabido, uno de los grandes objetivos de Julio César Chávez es que sus hijos continúen su legado, pero los problemas que han presentado tanto fuera como dentro del cuadrilátero han empañado su carrera boxística, por eso el campeón mexicano no se inmuta en regañarlos, sin embargo, en este caso el grito "pónganse pilas" fue para su hijo mayor.

Así lo demostró un video que publicó Markitos Toys, un reconocido youtuber, donde JC Chávez cuestiona a su hijo Julio César Chávez Júnior por no entrenar muchas más horas de las que hace.

Aquí el viejón está regañando a Julio porque no se está poniendo las pilas. Póngase las pilas

Cabe destacar que estas imágenes corresponden a noviembre del 2020, momento en el cual el hijo del expeleador de 59 años se encontraba en plena preparación para sus futuros compromisos.

Sin embargo, nunca pudo completar veladas de mayor trascendencia, y sus años venideros parecerían estar marcados de antemano.

Mientras tanto, Julio César Chávez seguirá redoblando esfuerzos para que sus herederos puedan tener una vida ligada al deporte, a pesar de los rumores respecto de las adicciones que sufren los jóvenes.