Main logo

Ponen a hacer planas al auxiliar de Cruz Azul tras error en partido

Después del peculiar error en una tarjeta de cambio para la Máquina, pusieron hacer planas al auxiliar.

Escrito en DEPORTES el

Después del malentendido en el partido de Cruz Azul vs Monarcas, pusieron hacer planas a Gonzalo Cigliuti, auxiliar de la máquina para hacer el 21 de forma entendible.

El ayudante del Siboldi, escribió de forma ilegible el número 21 en la tarjeta de cambio, por lo cual el cuarto árbitro lo interpretó como un 4, y la sustitución se realizó de forma errónea, sacando al jugador, Julio César “Cata” Domínguez en lugar de Jonathan rodríguez.

 

Por medio de la cuenta de twitter de Cruz Azul, publicaron una imagen en donde se ve a Cigliuti, portando una libreta con plana, en el tuit mencionan:

 “¡Azules! 

No se preocupen, ya pusimos al profesor Gonzalo a hacer planas del número 21, no volverá a pasar”.


Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitro, menciona por la cuenta oficial de twitter de la Federación Mexicana de Fútbol “el auxiliar de Cruz Azul, entregó una tarjeta de cambio, llenada de forma ilegible, el primer error es del cuarto oficial por aceptarla así, el segundo error, los miembro de la banca al no percatarse que salía un jugador diverso al que ellos querían”.

Para finalizar, afirma que al entrar el sustituido y salir el sustituto, queda perfeccionada reglamentariamente la sustitución, por lo que ya no se puede hacer nada al respecto.


(Diego Gómez García)