Main logo

Polémica y MEMES en el nuevo tropiezo del Real Madrid ante Villarreal

El Real Madrid protagonizó una nueva polémica y un nuevo tropiezo ante el Villarreal

Escrito en DEPORTES el

Un Real Madrid que sufrió ocho ausencias, fue víctima de un nuevo descalabro en LaLiga, en esta ocasión ante el Villarreal. En la recta final del encuentro, el Submarino Amarillo le arrebató el triunfo a los de Zinedine Zidane con un empate de 1-1, mismo que desató la polémica y muchos memes.

Mariano Díaz fue el encargado de abrir el marcado merengue, y por el bando rival marcó Gerard Moreno.

El tanto del Real Madrid estuvo lleno de polémica. Fue al minuto 2 cuando Mariano Díaz marcó el gol que los tenía en ventaja, pero de inmediato los jugadores rivales reclamaron un fuera de lugar de Vázquez.

Y es que en la polémica jugada, el asistente levantó el banderín señalando fuera de lugar, pero la acción fue descartada por el central haciendo valido el gol del cuadro blanco.

Pese a las ocho ausencias, los madridista dominaron la cancha todo el primer tiempo y parte del segundo, sin embargo, el Villarreal emergió y logró superarlos en la recta final marcando el empate al minuto 76 gracias al penal bien ejecutado de Moreno, en una acción desesperada de Courtois para arrebatarle el esférico a Samuel Chukwueze.

El nuevo descalabro del Real Madrid ante el Villarreal desató los mejores memes en las redes sociales, y en Acción LSR te dejamos los mejores.


(dmv)