Main logo

Playoffs NFL 2022: fechas y horarios de la Ronda Divisional

La Ronda Divisional de la NFL ya tiene fecha y horario, en donde ocho equipos buscaran llegar al juego decisivo de cada conferencia por un boleto al Super Bowl

Escrito en DEPORTES el

La Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL  ha quedado definida con días y horarios para los cuatro equipos de cada conferencia que aspiran a llegar al juego decisivo y buscar un boleto al Super Bowl LVl que se jugará en el Sofi Stadium, en California. 

Conferencia Americana 

Cincinnati Bengals vs Tennesse Titans 

  • Fecha: Sábado 22 de enero
  • Horario: 15:30 hrs
  • Estadio: Nissan Stadium de Tennessee

Además de llegar con una semana de descanso, gracias a quedar como el equipo mejor sembrado de la AFC, los Titans ya podrán contar con su jugador estrella, el corredor Derrick Henry, quien sufrió una fractura en el dedo del pie, misma que lo alejó de los emparrillados. Sin embargo, el ataque explosivo de los Bengals encabezado por el quarterback Joe Burrow y el receptor Jamar Chase harán que este partido prometa ser un juego explosivo. 

 

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs 

*Fecha: Domingo 23 enero

*Horario: 14:00 hrs

*Estadio: Arrowhead de Kansas 

 

Los Chiefs no solamente demostraron que su defensiva puede ser otro gran detalle a destacar de este equipo que comanda Andy Reid, sino también con tener en un nivel importante al considerado mejor mariscal de campo de la liga, Patrick Mahomes, al mejor ala cerrada, Travis Kelce, y uno de los mejore receptores como Tyrek Hill. Del otro lado Josh Allen y los Bills tendrán que demostrar porque una vez más son considerados como uno de los grandes favoritos a llegar al Super domingo. 

Conferencia Nacional 

San Francisco 49 ers vs Green Bay Packers

*Fecha: Sábado 22 de enero

*Horario: 19:15 hrs

*Estadio: Lambeau Field de Green Bay

Después de “asaltar” la casa de Jerry Jones y dejar fuera a los Dallas Cowboys, los Niners tendrán una misión más que complicada, al meterse al frio de Lambeau y tratar de dejar fuera a nada más y nada menos que a Aaron Rodgers. Sin duda alguna, una de las armas más fuertes del ataque de San Francisco es el receptor Deebo Samuel, quien en esta temporada demostró ser un arma versátil que puede hacer daño por aire y por tierra. 

 

Arizona Cardinals o Los Angeles Rams vs Tampa Bay Buccaneers

*Fecha: Domingo 23 de enero

*Horario: 17:30 hrs

*Estadio: Raymond James de Tampa Bay

 

Pasan los años, y mientras Tom Brady siga en la NFL el equipo donde esté no puede ser descartado para llegar al Super Bowl. Si bien los Buc´s se han debilitado luego de perder a Chris Godwin y Leonard Fournette, la defensiva y la linea ofensiva siguen demostrando estar a la altura, es por ello que Tampa se ha consolidado como un sólido candidato para quedarse con el titulo de la NFC.