Main logo

'Piojo' Herrera vs Cristante, y las peleas entre técnicos

En Acción LSR hacemos un recuento de las peleas que se han dando entre estrategas en el mundo del futbol

Escrito en DEPORTES el

Los técnicos Miguel Herrera y Hernán Cristante protagonizaron un pequeño enfrentamiento durante el encuentro entre América y Toluca este fin de semana, que desató una avalancha de críticas y memes.

La pelea que se dio en el partido en donde América perdió el invicto de 11 partidos sin conocer la derrota, tras caer 2-1 ante Los Diablos, nos hizo recordar otras “escenitas” que han regalado diferentes estrategas del futbol mexicano y el mundo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo enseña su grito "Siuuu" a la robot más avanzada del mundo

Tomas Boy vs Pedro Caixinha

El entonces técnico del Atlas, explotó tras la derrota de su equipo que fue eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2018 ante Santos, equipo que dirigía Caixinha.

Tras concluir el partido, Boy fue a la banca de Santos para reclamar las celebraciones de Darwin Quintero y Oswaldo Sánchez, pero el estratega portugués se interpuso y terminaron en empujones.


Miguel Herrera vs Ricardo La Volpe

En 2016 el ‘Piojo’ Herrera y La Volpe se enfrascaron en una discusión cuando el técnico argentino, en ese entonces estratega de Jaguares de Chiapas, se molestó porque Herrera, quien dirigía a Xolos, lo fue a saludar. Algo que molestó a La Volpe, por su creencia de nunca saludar a su rival antes de iniciar los partidos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Propuesta de tres partidos inaugurales para el Mundial 2026

Arséne Wenger vs Alan Pardew

En 2006, Arsenal cayó en el Derbi de Londres ante el West Ham, algo que molestó al técnico de los Gunners.

Wegner se quejó de la celebración eufórica del técnico rival, lo que ocasionó que Alan Pardew se hiciera de palabras con él, desatando empujones y manotazos entre ambos.


LEE TAMBIÉN: Video y memes de la pelea de Cristante con el ''Piojo'' Herrera

Jose Mourinho vs Antonio Conte

Las discusiones que protagonizan estos técnicos son constantes cada vez que se enfrentan.

Mientras Mourinho ha ido desde pedirle a Antonio Conte que no aliente a la gente cuando iban goleando a su equipo el United, hasta burlarse de la pérdida de cabello del ex estratega de la selección de Italia.

Por su parte, Conte se ha burlado de la poca visión del técnico del Manchester United con algunos jugadores, hasta considerarlo un “hombre pequeño”.


dmv