Main logo

‘Piojo’ Herrera se encara con reportero que insultó a jugadores del América (VIDEO)

Miguel Herrera acusó y pidió sanción para el fotógrafo que lo insultó al final del Clásico Capitalino

Escrito en DEPORTES el

Luego de la victoria de Pumas sobre América, el estratega de Las Águilas, Miguel Herrera, pidió que sea castigado el reportero que se burló de él y de los jugadores al final del encuentro en contra de los felinos, el cual terminó 1-0 a favor de los universitarios.

“Cuando estás en cancha trabajas para el medio y representa a una institución. No pueden entrar ahí para gritarle a un equipo cualquier pen.... No puedes entrar y gritarme perdedor y grabarme para buscar mi reacción”, declaró Herrera.

También puedes leer: ¿Alguien vio a Nico Castillo? Estos son los mejores MEMES de la victoria de Pumas sobre América

El técnico puso de ejemplo las sanciones que directivos, técnicos y jugadores tienen cuando hacen algo mal y espera que sea juzgado por la liga y el representante de dicho medio.

“La gente que trabaja para alguna institución debe ser ecuánime y no decir después perdón y la cag..,  yo cuando la ca.. recibí las consecuencias y el futbol debe ser igual para todos. Son medios y transmiten todo”, dijo.

Miguel Herrera aseguró que no agredió ni insultó al fotógrafo con el que tuvo el inconveniente.

“Lo que hice fue acercarme, decirle que me lo dijera frente al comisionado que vio todo y que le quitó la acreditación”.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes del reportero y el personal de comunicación de los Pumas informó que el reportero gráfico fue retirado del estadio y no podrá ingresar de nuevo.

“Se le retiró la acreditación y la casaca. La persona no volverá a entrar al estadio y el medio tendrá una sanción. Por respeto, la cuestión del medio se hablará en privado”, dijo Raúl González, coordinador de prensa del Club Universidad.

dmv