Main logo

"Piojo" Herrera podría salir del América tras pelea ante el LAFC

El América perdió la semifinal ante el LAFC de la Concachampions. Debido a esto, futuro de Miguel Herrera en América podría peligrar

Escrito en DEPORTES el

El Club América se vio derrotado por el LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf. A raíz de esto, Miguel Herrera podría tener los días contados como técnico azulcrema, si es que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, cumple con lo declarado en noviembre gracias a que el estratega recibió tres tarjetas rojas durante el Guard1anes 2020.

 

“Obviamente si hubo una plática con Miguel, porque tiene que cambiar, así será porque la disciplina va de arriba para abajo”, dijo Azcárraga.

Esta semana, se tendrá que evaluar la siguiente temperado y se deberá de entregar el informe al Comité de Futbol. El “Piojo” y el presidente Santiago Baños, estarán como los acusados de los fracasos conseguidos en el torneo de apertura, así como en la Concachampions.

En el caso del técnico y la escena que sufrió ayer por la noche al encararse con un miembro del cuerpo técnico del LAFC, desató una serie de declaraciones que supondrían que serán los últimos días de Herrera en el Club de Coapa.

“La bronca en la que se vio involucrado Miguel hizo explotar al patrón. Repitió el papelón por el que lo echaron de la Selección Mexicana”, dijo un miembro del club, asegura Récord.

(MAC)