GRAN PREMIO DE JAPÓN

Pilotos de Fórmula 1 mandan mensaje de apoyo a México

La Clase 2017 se unió al #FuerzaMexico y ´Checo´ Pérez subastará casco con la firma de todos ellos en favor de los damnificados
Pilotos de Fórmula 1 mandan mensaje de apoyo a MéxicoLa solidaridad del deporte sigue con México. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Previo al banderazo de arranque del Gran Premio de Japón, los pilotos integrantes de la ´Clase 2017´ de la Fórmula 1 se reunieron en el podio para manifestar su apoyo a México y las víctimas que arrojaron los sismos que recientemente se presentaron en el país. Todos se unieron con el #FuerzaMexico.

Reunidos en la zona del podio del Autódromo de Suzuka, los pilotos mostraron solidaridad con el piloto mexicano Sergio ´Checo´ Pérez, quien recaudó fondos entre ellos y que además donará un casco para ser subastado con la firma de los pilotos y así recaudar más apoyo.

Para este Gran Premio el auto del mexicano volverá a portar la leyenda #FuerzaMexico y el objetivo del tapatío será poder subir al podio "para aportar una alegría que ayude a los mexicanos a recuperar un poco la fe", señaló el piloto azteca, quien partirá desde la octava posición. 

jla





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información