Main logo

Piden hacer twerking a la primera ganadora del Balón de Oro femenil en la historia y las redes explotan

La ganadora del balón de oro vivió un incómodo momento cuando el presentador le pidió hacer twerking

Escrito en DEPORTES el

La gala del Balón de Oro 2018 tuvo a la primera mujer ganadora en la historia, la noruega Ada Hegerberg, quien vivió un momento incómodo y que ha generado muchas críticas luego de que el presentador, Martin Solveig, le preguntara si sabía hacer twerking.

La ganadora del premio que otorga la revista francesa France Football como la Mejor Futbolista del Mundo, subió a recibir el premio y fue cuando el DJ que estaba a cargo del evento hizo la pregunta incómoda.

Luka Modric gana el Balón de Oro y pone fin al dominio de Cristiano Ronaldo y Messi

“Puedes hacer twerking?, fue la pregunta de Solveig a Hegerberg, quien visiblemente molesta le contestó: “No” y se alejó mientras el presentador reía y los futbolistas Kylian Mbappé y Luka Modric veían el momento incrédulos.

Ada Hegerberg juega en el Olympique Lyonnais, una de las máximas potencias del futbol femenil. En su currículum destacan tres títulos de Primera División en Francia, tres Copas de Francia y tres UEFA Women''s Champions League, todas estas consecutivas entre 2016 y 2018.

Las redes explotan 

Ante la petición del presentador, las redes sociales se indignaron y mostraron su enojo en Twitter:

Horas más tarde el DJ publicó un tweet en el que lamenta lo ocurrido y mostró una foto en la que asegura ya se disculpó con la futbolista.

dmv