Main logo

Peyton Manning fue inmortalizado en forma de estatua

El quarterback dejó al equipo en la etapa final de su carrera, sin embargo la organización ni su afición lo han olvidado

Escrito en DEPORTES el

Los Potros de Indianápolis develaron este día una estatua en honor al pasador Peyton Manning, quien de esta manera fue inmortalizado a las afueras del Lucas Oil Stadium, durante una ceremonia a la que asistieron personajes como Tony Dungy, Bill Polian y el comisionado Roger Goodell.

"Siempre seré un Colt", dijo Manning una vez que la estatua fue descubierta, para luego iniciar el lanzamiento de balones autografiados hacía los aficionados presentes en la ceremonia.

El homenaje no termina ahí. El domingo durante el partido ante los San Francisco 49ers, los Colts retirarán el jersey de Manning con el número 18 y el cinco veces MVP quedará inmortalizado en el Aro de Honor de la franquicia.

Nunca aprecias el verdadero valor de un momento hasta que se convierte en un recuerdo. Por muchas razones, si dibujara un mapa de mi vida, Indianápolis tendría un lugar tan prominente ahí como lo tiene en mi corazón. ¿Por qué? Porque los Colts me seleccionaron con su primer pick global, y es lindo cuando alguien te quiere, y porque fue mi primer equipo en la NFL. Y así como tu primer coche, el primero siempre queda grabado en tu memoria": Fue parte del discurso de agradecimiento de Manning, quien finalizó su carrera con los broncos, pero que paso la mayor parte de ella con los potros.

Además este día la escuadra de la NFL coloco en todas sus cuentas de redes sociales el número 18 e imágenes del exjugador como parte de su identidad.

jla