Main logo

Pese a ser eliminados por Titans, Lamar Jackson habla de la exitosa temporada de Ravens

Los liderados por Lamar Jackson eran los favoritos para llevarse el Super Bowl LIV, pero cayeron ante Titans

Escrito en DEPORTES el

Los Titans de Tennessee dieron la sorpresa en los playoffs de la NFL al vencer a los Baltimore Ravens en la Ronda Divisional. Los liderados por Lamar Jackson era los favoritos para llevarse el Super Bowl LIV, luego de una impresionante temporada, pero no lograron avanzar, y aun así el quarterback cree que fue un éxito.

De acuerdo a Nación Deportes, esta es la segunda vez que Jackson pierde su primer partido de playoffs. La temporada pasada, Ravens también fue líder de la División Norte de la AFC, pero no pudieron obtener la victoria al caer en su primer partido contra Los Angeles Chargers. Este sábado sucedió lo mismo, pero ante Titans.

De esta forma, Lamar Jackson sigue sin conocer un triunfo en postemporada. Sin embargo, esto dijo tras la derrota ante Tennessee.

“Realmente no me preocupa lo que dice la gente. Simplemente vamos a seguir y prepararnos para el próximo año”,

“Este es mi segundo año en la liga y muchas personas no pueden ni siquiera llevarlo a los playoffs. Tengo un gran equipo conmigo”.

Los errores de Ravens ante Titans

Ante Tennessee, Lamar Jackson no vivió su mejor partido, tuvo tres pérdidas de balón, dos intercepciones, un balón suelto y fue capturado cuatro veces para caer 12-28. 

(Daniela Muñoz)