Main logo

Pese a gran primer tiempo, Selección Mexicana Femenil cayó 3-0 ante España

La femenil de Mónica Vergara incomodó a la selección española dando un gran primer tiempo, pero en la segunda parte llegó la goleada

Escrito en DEPORTES el

Pese a un gran primer tiempo en donde la Selección Mexicana Femenil de Mónica Verara logró incomodar a España, el Tri Femenil cayó 3-0 ante la Furia Roja en su partido amistoso que se disputó este martes en Marbella.

México Femenil dio un gran primer tiempo en donde las españolas no encontraron la fórmula para abrir el marcador el cual se mantuvo 0-0.

La propuesta de Mónica Vergara en la primera parte incomodó a la selección española, que apenas dispuso de dos oportunidades de gol. La portera mexicana Ceci Santiago estuvo sobresaliente ante los disparos de Alba Redondo y Bárbara Latorre.

México estuvo cerca de abrir el marcador con un gran remate de María Sánchez que no pudo definir Sthepany Mayor pero la arquera Lola Gallardo logró evitarlo.

En la segunda mitad llegó la lluvia de goles para las españolas. Primero Marta Cardona puso el 1-0 al 66'' con un golazo desde la media luna que Ceci Santiago no pudo evitar.

El segundo tanto llegó tras un remate de Nahikari García en tiro de esquina, minutos más tarde, al 89, llegó el doblete de Nahikari para finiquitar la goleada. 

(dmv)