Main logo

Pese a críticas de su entrenador, Andy Ruiz presume su nuevo y lujoso Ferrari

El boxeador mexicano decidió ignorar las críticas y se compró un lujoso Ferrari

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Andy Ruiz sigue dando de qué hablar, luego de caer en la revancha ante Anthony Joshua en diciembre, el pugilista mexicano decidió ignorar las críticas de la afición y de su entrenador, al comprarse un lujoso Ferrari que ha presumido en redes sociales.

Ruiz mostró su nueva adquisición, un auto deportivo de la famosa escudería italiana, valuado en alrededor de 5.5 millones de pesos.

“Destroyer” ha demostrado su gusto por los autos lujosos y gran parte de sus ganancias las ha invertido en ellos.

De acuerdo a Récord, el Ferrari 448 Spider, se dio en medio de las críticas que el entrenador Manny Robles, hizo hacia el excampeón de los pesos pesados al asegurar que Andy no ha regresado a los entrenamientos.

“Si él quiere, y cuando él esté listo para volver al gimnasio, ahí es cuando mi trabajo empieza. Mi trabajo no es hablarle todos los días. Él es un hombre, no un niño, y se le debe tratar como tal. No puedes convencer a alguien de que desee algo.


“La fama y el dinero han sido abrumadoras para Andy. Él tiene que saber como manejarlo. Quizás después de esa derrota, el juego lo haya vuelto más humilde. Tienes que permanecer humilde o el juego te hará humilde. Él no estaba preparado para este tipo de éxito, de fama y dinero, así que puede ser algo abrumador”, mencionó para Sky Sports.

(Daniela Muñoz)