Main logo

Pese a covid, aficionados alientan a Pumas previo a la final en León

Los aficionados de Pumas se presentaron al hotel de concentración para alentar al equipo previo a la gran final de vuelta de la Liga Mx en León, Guanajuato

Escrito en DEPORTES el

Los Pumas visitarán al León en la Final de vuelta del Torneo Guard1anes 2020 esta noche. Debido a la pandemia por coronavirus, los equipos se dieron a la tarea de realizar una campaña para que los aficionados se queden en casa, ayudados por la Liga Mx. A pesar de los mensajes de mantenerse en casa, los aficionados de Pumas alentaron a su equipo.

Julio “Profe” Ibáñez, reportero de TUDN, compartió videos del momento en el que los seguidores de los universitarios alentaron al equipos afuera del hotel de concentración en León, horas antes de salir rumbo al estadio.

“La Rebel” mostró el significativo apoyo a los universitarios y algunos elementos como Alan Mozo se asomaron desde el balcón de su habitación en el hotel y regalaron sus playeras en agradecimiento.

Los Pumas de la UNAM y el Club León, necesitan el triunfo en el juego de vuelta para proclamarse campeones de Torneo Guard1anes 2020, pues en el encuentro de ida en Ciudad Universitaria, terminó igualado a unos.

(MAC)