Main logo

Pese a covid-19, la UFC estará de regreso

La UFC tiene programadas dos fechas para que se reanuden los combates

Escrito en DEPORTES el

En medio de la cuarentena por el covid-19, la UFC ya tiene programadas dos fechas para que se puedan retomar sus combates; estas serán realizadas sin público en el VyStar Veterans Memorial Arena de Jacksonville, Florida y serán transmitidas por televisión.

La UFC tuvo que cancelar en varios ocasiones sus peleas programadas debido a que las medidas de confinamiento se volvían más rigurosas por el coronavirus. Es por ello que el próximo 13 y 16 de mayo, reanudarán sus actividades.

El 13 de mayo, se llevará a cabo la primera cartelera, con nueve peleas; entre los participantes se encuentran, Alexander Hernández vs Drew Dober ( Peso ligero); Ryan Borg y Rick Simon (Peso gallos), Ovince Saint Preux ante Ben Rothwell (peso pesados).

Mientras que para la segunda fecha, será el 16 de mayo, en donde el evento  principal será Alistair Overeem vs Walt Harris  (peso pesado); Edson Barboza y Dan Ige (Peso plumas); Eryk Anders y Krzysztof Jotko (Peso medianos).

La UFC no ha tenido actividad desde el 14 de marzo; y sus próximos dos eventos (13 y 16 de mayo) serán transmitidos por el canal de ESPN Plus.