Main logo

Pepe Aguilar se volvió a burlar de los aficionados de Chivas y se le fueron encima en redes sociales

El cantante mexicano mostró su amor por el América y contraatacó a los seguidores de Chivas

Escrito en DEPORTES el

Después de que Pepe Aguilar recibiera muchas críticas al hacerse viral un video en donde ataca a las Chivas por sus recientes fichajes para el Clausura 2020, el cantante, contraatacó a los aficionados del Guadalajara y volvió a demostrar su amor por el América.

“Ya si empezamos con las Chivas. Ya andan todos muy emocionaditos con las Chivalaxias, cálmense güeyes. Arriba el América, para que vean como les va a hacer lo que les tiene que hacer. ¡Chivalaxias, qué es eso!”, comentó en el video que se viralizó.

Sin embargo, sus críticas a los aficionados de Chivas siguieron y mediante su cuenta de Twitter, el también compositor señaló que eran incongruentes, intolerantes e irrespetuosos, además de que él como su padre, Antonio Aguilar, son seguidores de Coapa.

“Con que poquito se esponjan. Seguro son accionistas. Ah… y mi padre le iba también al América. Cuanta congruencia, decencia, tolerancia y educación muestran con las diferentes opiniones”, aseguró.

¿Pero si se sienten liberados e inteligentes ofendiendo y diciendo mensadas? ¡Pues adelante! ¡Si con tan poquito se sienten felices pues lléguenle! Los entiendo. De igual forma ¡ARRIBA EL AMÉRICA!  

Los aficionados de Chivas no se quedaron callados y trataron de minimizar el trabajo de Pepe Aguilar con otros cantantes de la música ranchera mexicana. 

(Daniela Muñoz)