DEPORTES

¡Peor que nunca! Concierto de siete horas destrozó el césped del Estadio Azteca

A días de que se juegue el partido de NFL en México, la cancha del Estadio Azteca luce peor que nunca tras concierto

  • REDACCIÓN
  • 10/11/2018
  • 00:00 hrs
  • Escuchar
¡Peor que nunca! Concierto de siete horas destrozó el césped del Estadio Azteca
Cruz Azul recibe a Lobos BUAP con la cancha en las peores condiciones. (FOTO DE LA WEB)

La cancha del Estadio Azteca no ve hora para mejorar sus condiciones. Luego de que se decidiera poner césped híbrido en el campo, son varios los factores que han contribuido a que el césped del ‘Coloso de Santa Úrsula’ esté peor que nunca.

En el último mes, el Estadio Azteca fue sede de los conciertos de Shakira, no obstante recibió la actividad habitual de la Liga MX de América y Cruz Azul que ahora comparten el estadio y esta semana albergó un concierto por el aniversario de Telehit que duró más de siete horas.

Cancelan la final Boca vs River de último momento

A pocos días de que se juegue el partido de la NFL entre Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs, Arturo Olivé, director de la NFL en México, declaró que expertos de la NFL trabajan con el equipo de jardineros del Estadio Azteca para mejorar las condiciones de la cancha, sin embargo, en redes sociales ya circulan fotografías del terrible estado de la cancha a unas horas de que arranque el partido entre Cruz Azul y Lobos Buap. 

En las imágenes se puede apreciar que gran parte de la cancha está cubierta de algo que pudiera ser tierra o algún fertilizante, dicha zona fue donde se colocó el escenario del concierto que hubo a media semana. 

¿Quién será el rival de Chivas en el Mundial de Clubes?

Después del duelo de esta tarde, el equipo de jardineros del estadio tendrá ocho días para tratar de mejorar el césped antes del partido de la NFL en México el próximo lunes 19 de noviembre. }


dmv