Main logo

Pelé, Cristiano y las reacciones del mundo a la muerte de Maradona

"Un día jugaremos juntos en el cielo”, Pele y las reacciones del mundo del futbol a la muerte de Diego Armando Maradona

Escrito en DEPORTES el

Diego Armando Maradona ha muerto. El astro argentino falleció este miércoles a los 60 años debido a un paro cardiorrespiratorio. La noticia conmocionó al mundo entero, y otros astros del futbol como Pelé, Cristiano Ronaldo y Messi han reaccionado a la muerte de Maradona.

En Acción LSR te presentamos las reacciones del mundo del futbol por la muerte de Diego Armando Maradona.

Pelé

El astro brasileño llora la muerte de Maradona:

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo Pelé a la agencia Reuters

Cristiano Ronaldo

Uno de los mensajes más conmovedores fue el que envió Cristiano Ronaldo a Maradona, al compartir un mensaje con una fotografía de Maradona en redes sociales

“Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempo. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz crack Nunca te olvidaremos”.

Gary Lineker

El inglés Gary Lineker, quien lo sufrió directamente en el Mundial de México 86, describió a Maradona como el mejor jugador de su generación y deseo que encuentre “consuelo” en las manos de Dios.

“Con cierta distancia, el mejor jugador de mi generación y posiblemente el más grande de todos los tiempos. Después de una vida bendecida, pero con problemas, es de esperar que finalmente encuentre algo de consuelo en las manos de Dios”.

René Higuita

“Escribo este mensaje con un nudo en la garganta, el dolor de saber esta terrible noticia, al que fue mi ídolo y amigo. Los locos y diferentes  veces somos incomprendidos… pero guardamos grandes virtudes en el corazón… Buen viaje al más grande de la historia”.

Otras reacciones 

Lamento enormemente la perdida de un grande. Hoy el fútbol llora. Envio mi mas sentido pésame a la familia y amigos del apreciable Diego Armando Maradona. DEPPublicado por Julio Cesar Chavez Gonzalez en Miércoles, 25 de noviembre de 2020

(dmv)