DEPORTES

Peláez habla del posible despido de Vucetich tras crisis en Chivas

Los rumores de conflictos en el vestidor por la continuidad de Vucetich y la crisis en Chivas ponen en la cuerda floja al técnico del Rebaño

  • REDACCIÓN
  • 01/02/2021
  • 13:40 hrs
  • Escuchar
Peláez habla del posible despido de Vucetich tras crisis en Chivas
Víctor Manuel Vucetich y Chivas han tenido un mal inicio de torneo con solo dos puntos de 12 disputados. (FOTO CUARTOSCURO)

Las crisis no se terminan en Chivas y las dudas sobre un problema de resultados en el torneo Guardianes 2021 han comenzado a surgir , esto luego de que el Club Deportivo Guadalajara solo ha conseguido dos puntos de 12 disputados, y sigue sin conocer la victoria.

La derrota ante Juárez FC el pasado sábado, abrió un nuevo capítulo y diferentes rumores comenzaron a surgir sobre conflictos en el vestidor sobre la permanencia de su técnico, Víctor Manuel Vucetich.

La crisis ha sido confirmada por el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, quien aseguró que están conscientes del pésimo inicio de torneo que han tenido. Sin embargo, negó que en el Rebaño Sagrado se hayan planteado la posibilidad de destituir a Vucetich.

“Por supuesto que sí (sigue firme Vucetich como entrenador), nada cambia en Chivas hasta que salgamos a hacer una postura oficial. Trabajaremos con el mismo entusiasmo, con una gran concentración y con mayor compromiso con la afición, no ha habido un cambio en absoluto, ayer tampoco sucedió nada en el vestidor, hay dialogo, exigencia en todos sentidos, pero en ningún momento ha habido problemas, sabemos del pésimo inicio que hemos tenido, somos conscientes y somos responsables, y vamos a darle la vuelta lo más pronto posible”, afirmó Peláez.

El director deportivo rojiblanco también señaló que es muy pronto en el torneo para tomar una medida de esa magnitud, confiado en que pese a los resultados, el funcionamiento del equipo ha sido bueno, pues ha generado jugadas en ofensiva.

 

“Quitando a San Luis que nos pasaron por encima, el equipo ha generado, falta torneo, tenemos buen plantel y tenemos a uno de los mejores técnico de México”.

Peláez pidió un poco de paciencia, asegurando que los objetivos van a lograrse.

“Un poquito de paciencia, es cierto que somos un equipo grande, pero vamos a conseguir los objetivos”.

Víctor Manuel Vucetich llegó a Chivas en el Apertura 2020 durante la jornada 5. Ha dirigido 22 partidos, incluidos 1 de repechaje y cuatro de liguilla, llegando hasta las semifinales en el pasado torneo.

“El Rey Midas” suma 9 partidos ganados, 7 empates y 6 derrotas, además de que su equipo ha marcado 27 goles y recibido 24.

(dmv)