Main logo

Peláez, fuera de Cruz Azul si no logra llegada de Mohamed

El director deportivo de la máquina quiere al “Turco” en el banquillo celeste; pero debe pasar por la aprobación de “Billy” Álvarez”, y hay otros candidatos

Escrito en DEPORTES el

Ricardo Peláez tendría los días contados como director deportivo de Cruz Azul si no logra ser él quien decida quién será el nuevo timonel de la máquina celeste.

Tras el despido de Pedro Caixinha, Peláez quiere que el nuevo estratega sea Antonio “El Turco” Mohamed, con quien ya trabajó en América y lo hizo campeón.

De acuerdo a información de Rubén Rodríguez, colaborador de RÉCORD, el directivo de La Máquina es claro en su postura y dejaría al equipo si Billy Álvarez no le permite escoger al nuevo director técnico.

Es importante recordar que Peláez llegó después de Caixinha a los cementeros, por lo que no ha podido elegir a ningún timonel en el club de La Noria.

En tanto, David Faitelson, colaborador de Récord y de ESPN, pudo hablar con Antonio Mohamed, el elegido por Ricardo Peláez para el banquillo de Cruz Azul y el “Turco” confirmó que ya tuvo comunicación con el directivo celeste.

"Antonio Mohamed me dice: “Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título... Yo quiero volver a México”, reveló Faitelson en Twitter.

En Cruz Azul se busca con prisa cerrar la contratación del nuevo estratega, pues en mitad de torneo y con diez puntos, aparentemente hay opciones claras para que repunte y vuelva a la zona de Liguilla. No obstante, no es seguro que Tony sea el nuevo mandamás en La Noria, pues se necesita que Guillermo Álvarez apruebe la decisión.

"Estoy feliz aquí"

A través de Twitter, el directivo celeste mandó un mensaje a toda la afición, en el que expresa deseos de continuar en el proyecto de La Noria, pero deja claro que tras una junta que sostendrá, se tomará la mejor decisión para el club. 

AJ