Main logo

Paulo Dybala da positivo a covid-19 por cuarta vez en mes y medio

El futbolista de la Juventus comienza a prender las alarmas en el futbol de Italia, al no poder superar el covid-19 en mes y medio

Escrito en DEPORTES el

El futbolista de la Juventus, Paulo Dybala no supera el coronavirus, y dio positivo por cuarta vez en un mes y medio a covid-19, convirtiéndose en uno de los casos más raros del mundo.

El futbolista argentino fue uno de los primeros casos que se presentaron en el futbol italiano, luego de que el pasado 21 de marzo confirmara que padecía a enfermedad junto a su pareja, la modelo Oriana Sabatini. Incluso uno de sus compañeros, Daniele Rugani, fue el primer caso comprobado de coronavirus en la Serie A.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos ???????????? Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! ???????????? Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. ????????????

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

La noticia fue revelada por Josep Pedrerol, quien dio la exclusiva en “El Chiringuito de Jugones”, señalando que el resultado adverso comienza a prender las alarmas en la Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Hay que recordar que la Vecchia Signora tiene pactado regresar a los entrenamientos a inicios de mayo, sin embargo, podría no contar con su “10”, a quien los tratamientos hasta el momento no le han servido para poder dejar atrás al nuevo virus.